Startup View icon

Startup View

1.0.0.0

Gestiona el inicio de tus programas de manera cómoda

vota
0

420

0

Puntúa esta App

Startup View es una herramienta muy cómoda y manejable que te hará la vida más fácil, sobre todo si trabajas con una gran cantidad de programas simultáneamente o llevas a cabo las mismas acciones durante toda la semana. Con este programa podrás programar tareas, abrir aplicaciones en cualquier momento rápidamente, agilizar el arranque del sistema o cerrar la sesión de Windows de forma planificada.

Con Startup View te será posible, en resumidas cuentas, controlar tu equipo cómodamente. Para ello, la propia interfaz está estructurada de manera que tengas a la vista las opciones más importantes, y no necesites ningún tipo de conocimiento en este tipo de herramientas para hacer uso de ella. Así, en la ventana principal tendrás a tu disposición un menú en el cual crear una lista de programas a los que accedes continuamente para tenerlos a mano cada vez que quieras volver a abrirlos.

En la segunda pestaña encontrarás la función de gestionar tareas, para que puedas iniciar alguna herramienta sin estar necesariamente delante del PC. Esta opción es muy útil cuando necesitas cerrar o abrir procesos en un momento concreto y no puedes estar presente o consideres que no vas a acordarte de algo relevante.

Utiliza Startup View con imaginación para sacar mayor rendimiento de tu trabajo, por ejemplo, estableciendo como predeterminadas funciones que sueles utilizar de lunes a viernes en horario laboral facilitándote la apertura o cierre de tus herramientas de trabajo. Este programa te facilitará tu día a día tanto en la oficina como en casa.
Limitaciones

Totalmente funcional durante treinta días de prueba.

Uptodown X